Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

En la fotografía aparecen las asistentes a la charla de Fonadis
En la fotografía aparecen las asistentes a la charla de Fonadis

04/06/2009

EN ANTOFAGASTA FONADIS REALIZÓ CHARLA A RED BÁSICA DE CHILE CRECE CONTIGO

Antofagasta, 4 de junio de 2009. En la sala de reuniones de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Antofagasta, se realizó una charla informativa dirigida a la Red Básica de Chile Crece Contigo, cuya exposición estuvo a cargo de la profesional de la oficina regional de Fonadis, Jocelyn Franco.

En dicha oportunidad, se dieron a conocer las líneas de trabajo de Fonadis, dando especial énfasis a la oferta programática dirigida a niños y niñas con discapacidad del país. Además, las personas asistentes pudieron resolver dudas respecto al acceso de los programas institucionales.

Al respecto, la profesional destacó estás instancias de coordinación y de entrega de información “ya que nos permiten seguir trabajando por un sociedad más inclusiva y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de la región”.

A la charla asistieron Nadayeth Bórquez, asistente social del Consultorio Corvalis; Juan Herrera, del programa Chile Crece Contigo del Servicio Salud de Antofagasta; Doris Santander y Lorena Bolados, del Chile Crece Contigo del Hospital Regional de Antofagasta; Marta Madariaga, de la Fundación Integra; Carla Ramos y Claudia Aranda, de la JUNJI; Daviana Godoy, encargada comunal del Chile Crece Contigo en la Municipalidad de Antofagasta.