Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Familias de Mejillones y Antofagasta recibirán importante ayuda en alimentos
Familias de Mejillones y Antofagasta recibirán importante ayuda en alimentos

24/06/2020

Familias de Mejillones y Antofagasta recibirán importante ayuda en alimentos

Miércoles 24 de junio 2020. Gracias a las gestiones realizadas por la Dirección Regional de SENADIS Antofagasta, la Empresa Molynor donó 50 cajas de alimentos, de las cuales, 14 serán entregadas a la Agrupación de Postrados y Discapacitados de Mejillones y 36 a la Liga contra el Mal del Parkinson de Antofagasta.

La entrega fue encabezada por el Intendente Regional, Edgar Blanco; el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Patricio Martínez; el alcalde de la comuna de Mejillones, Sergio Vega; la Directora Regional (S) de Senadis Antofagasta, Ximena Arancibia y el Gerente General Molynor, Braulio Cid.

La Directora Regional (s) de SENADIS, Ximena Arancibia valoró la iniciativa de la empresa Molynor por contribuir con alimentos para familias de personas con discapacidad de la región. “Gracias a la alianza público privada se gesta esta iniciativa que nos permitirá llegar a familias de dos organizaciones de personas con discapacidad de las comunas de Mejillones y Antofagasta. Esta es una muestra que el trabajo colaborativo nos permite enfrentar juntos la pandemia, por ello, reiteramos el llamado al resto de las empresas de nuestra región a imitar esta iniciativa”.

En la oportunidad, también asistieron el Gerente Calidad y Sustentabilidad Molynor, Eduardo Riquelme; el Subgerente Personas y SSO Molynor, Esteban Toledo y la Superintendenta Medio Ambiente y Comunidad Molynor, María Fernanda Henríquez.