Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

La profesional del SENADIS, Jocelyn Franco, entregando información en el stand institucional.
La profesional del SENADIS, Jocelyn Franco, entregando información en el stand institucional.

08/09/2010

En Antofagasta Dirección Regional del SENADIS participa en Plaza de Justicia

Antofagasta, 8 de septiembre de 2010. En el Paseo Prat, en la ciudad de Antofagasta, la Dirección Regional del SENADIS, participó en la 6° Plaza de Justica, la que además contó con stand de diversos servicios públicos de la región, entre ellos, la Municipalidad de Antofagasta, Ministerio Público, Carabineros  de Chile; las Secretarías Regionales Ministeriales de Gobierno, Educación, Salud, Minería, Trabajo y Economía, SERNAM, CONACE, INJUV, Universidad Santo Tomas, Unión Comunal de Juntas de Vecinos, entre otras.

Durante la actividad, organizada por la Seremia de Justicia, la profesional de la Dirección Regional del SENADIS, Jocelyn Franco entregó información relacionada a los programas y respondió las consultas de las personas que transitaban por el lugar. Las principales dudas manifestadas por la ciudadanía eran respecto a los beneficios existentes para las Personas con Discapacidad y cómo obtener la credencial de discapacidad.

Al respecto, la Coordinadora de Gestión Operativa del SENADIS, Ximena Arancibia destacó la iniciativa ya que son espacios que permiten acercar la oferta programática de los diversos servicios a la comunidad y además, contar con una ciudadanía más informada respecto de sus derechos y deberes.