Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Senadis Antofagasta participa en plaza ciudadana en la comuna de María Elena
Senadis Antofagasta participa en plaza ciudadana en la comuna de María Elena

14/09/2021

Senadis Antofagasta participa en plaza ciudadana en la comuna de María Elena

Con una gran asistencia de vecinos de la comuna de María Elena, se realizó la Plaza Ciudadana, organizada y convocada por la Seremi de Desarrollo Social y Familia de la región de Antofagasta, con el fin de acercar la oferta programática a comunas alejadas geográficamente como lo es la comuna de María Elena, perteneciente a la provincia de Tocopilla.

En la oportunidad, asistieron Daniela Vecchiola, delegada presidencial provincia Tocopilla; Patricio Martínez, Seremi Desarrollo Social y Familia; Ximena Arancibia Cruz, directora regional (s) Senadis Antofagasta y representantes de servicios públicos pertenecientes al ministerio de Desarrollo Social y Familia como SENAMA, INJUV, FOSIS, CONADI. Asimismo, participó una profesional de la SDSYF del depto. de RSH.

Durante la jornada, los servicios entregaron información acerca del rol y oferta programática de cada uno, además, de responder dudas de los vecinos de la comuna.

La directora regional (s) de Senadis Antofagasta resolvió consultas de diversas personas que se acercaron al stand habilitado, además, de entregar información respecto de la tramitación del Registro Nacional de la Discapacidad, importación vehicular, así como también, de la oferta programática del servicio.

Los vecinos de la comuna de María Elena agradecieron la visita de los servicios públicos, lo que permitió acercar la información a la comunidad.