Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

La profesional Jocelyn Franco, de la Dirección Regional de Antofagasta entrega información en la Segunda Feria Laboral.
La profesional Jocelyn Franco, de la Dirección Regional de Antofagasta entrega información en la Segunda Feria Laboral.

06/10/2010

En Calama SENADIS promueve inserción laboral de personas con discapacidad

Calama, 6 de octubre de 2010. En las dependencias de la Cancha Techada de la comuna de Calama, se realizó la 2° Feria Laboral, que reunió a más de 20 empresas de la zona. Durante la jornada, las empresas, ubicadas en diversos stand, recibieron los currículos de los asistentes en búsqueda de trabajo y dieron a conocer diversas ofertas laborales.

En la oportunidad, la Dirección Regional del SENADIS, también participó en un stand informativo con la finalidad de promover la inserción laboral de las personas con discapacidad de la comuna de Calama, se entregó orientación respecto al Programa de Intermediación Laboral y se recibieron currículos de personas con discapacidad. 

Los servicios que participaron en la Feria Laboral fueron SENCE, Registro Civil, Dirección del Trabajo, SENADIS, Municipalidad de Calama, y diversas empresas del sector privado, Casino el Sol, INSER, SOCOAL, EASY, entre muchas otras.

La Coordinadora de Gestión Operativa del SENADIS, Ximena Arancibia, destacó la participación del Servicio en la Feria Laboral y señaló que “esta es una oportunidad para fomentar la inclusión laboral de personas con discapacidad de la comuna de Calama, a través del acercamiento del programa y de la difusión del programa entre las empresas presentes en la Feria”.