Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

La Coordinadora del Senadis junto a un grupo de jóvenes con síndrome de Down de la Agrupación Sueño y Esperanza Down de Calama.
La Coordinadora del Senadis junto a un grupo de jóvenes con síndrome de Down de la Agrupación Sueño y Esperanza Down de Calama.

13/10/2010

Senadis participa en aniversario de la Agrupación Sueño y Esperanza Down de Calama

Calama, 13 de octubre de 2010. Con muestras artísticas la Agrupación Sueño y Esperanza Down de Calama celebró su 14° aniversario, trabajando por la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.

En la oportunidad, asistieron a la celebración la Coordinadora de Gestión Operativa del Senadis, Ximena Arancibia; el jefe del departamento social de la Gobernación Provincial El Loa, Joaquín Alfaro, la directiva e integrantes de la agrupación y organizaciones de y para personas con discapacidad de la comuna de Calama.

Durante la ceremonia, realizada en el Auditórium de Inacap se presentaron experiencias de vida de los padres de niños con discapacidad intelectual y los jóvenes de la organización que han sido insertados laboralmente.  

La Coordinadora de Gestión Operativa del Senadis en la Región de Antofagasta, Ximena Arancibia, felicitó el trabajo que ha desarrollado la Agrupación Sueño y Esperanza Down de Calama en sus 14 años de vida y destacó que este tipo de actividades favorecen que la comunidad conozca el quehacer de las agrupaciones de y para personas con discapacidad.