Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Coordinadora de Gestión Operativa del Senadis, Ximena Arancibia junto a un joven deportista que participó en el campeonato
Coordinadora de Gestión Operativa del Senadis, Ximena Arancibia junto a un joven deportista que participó en el campeonato

14/10/2010

Senadis participó en Encuentro Deportivo de Personas con Discapacidad

Calama, 14 de octubre de 2010. Con una destacada participación de las distintas organizaciones de personas con discapacidad de la ciudad de Calama, se realizó la final del Campeonato de Vóleibol en el marco del 5° Encuentro Deportivo Recreativo de Personas con Discapacidad. La actividad fue organizada por la Corporación de Rehabilitación y Capacitación Laboral para Discapacitados Intelectuales, CORCALDEM.

En la oportunidad, la Coordinadora de Gestión Operativa del Senadis, Ximena Arancibia, participó de jurado del campeonato. Además, felicitó la iniciativa y destacó el entusiasmo y la participación de los niños y jóvenes con discapacidad que se dieron cita en el estadio Techado de Calama, lugar donde se realizó el campeonato.

“Como Senadis, queremos destacar la realización de este tipo de actividades deportivas ya que fomentan una vida saludable, la convivencia social y familiar y además, incentiva la participación de las personas con discapacidad”, señaló la Coordinadora de Gestión Operativa del Senadis en la Región de Antofagasta, Ximena Arancibia.