Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

La Coordinadora de Gestión Operativa del Senadis, Ximena Arnacibia junto a niños y profesionales de la Agrupación Jurique.
La Coordinadora de Gestión Operativa del Senadis, Ximena Arnacibia junto a niños y profesionales de la Agrupación Jurique.

17/11/2010

Senadis participa en jornada de difusión de agrupación de San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama, 17 de noviembre de 2010. Con la asistencia de la alcaldesa de la comuna de San Pedro de Atacama, Sandra Berna; la Coordinadora de Gestión Operativa del Senadis, Ximena Arancibia y la supervisora del Senadis, Chérie Reyes, la Agrupación Jurique, (Espíritu del Viento), de la comuna de San Pedro de Atacama, realizó la actividad denominada “Acercamiento a la Comunidad”, la que tuvo como objetivo mostrar el trabajo realizado por la agrupación y difundir el tema de la discapacidad. También participaron profesionales, padres y apoderados, niños y niñas con discapacidad, de la agrupación.

La actividad realizada al aire libre contó con la instalación de stand informativos en los que la comunidad pudo realizar consultas respecto al quehacer de la organización. Además, se realizó una muestra artística protagonizada por los niños con discapacidad de la agrupación.

La Coordinadora de Gestión Operativa del Senadis, Ximena Arancibia destacó la iniciativa ya que las organizaciones de y para personas con discapacidad también tienen un importante rol en la visibilización del tema de la discapacidad y en difundir el quehacer que desarrollan.