Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

Director Regional de Arica y Parinacota entregó notebook a niña beneficiaria del programa de Ayudas Técnicas del Senadis.
Director Regional de Arica y Parinacota entregó notebook a niña beneficiaria del programa de Ayudas Técnicas del Senadis.

12/02/2011

Director Regional de Arica y Parinacota entregó notebook a beneficiaria de Ayuda Técnica

Viernes 11 de febrero de 2011. En la Dirección Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad de Arica y Parinacota, se efectuó la entrega de un notebook a Vanessa Olivares Barañados, niña de 9 años beneficiaria de este implemento que le permitirá desarrollar su estimulación y mejorar sus capacidades socioeducativas.

En la oportunidad, la entrega estuvo encabezada por el Director Regional del SENADIS Arica y Parinacota, Gian Schettini, quien junto al SERPLAC de Arica y Parinacota, Fernando Tapia, y a la madre de la menor, Yasna Barañados Castillo, acompañaron a la niña que es alumna de la Escuela F-22 de la comuna de Arica.

Vanessa recibió el notebook con mucha alegría y emoción. El equipo se entregó gracias al programa de ayudas técnica del Senadis, en convenio marco con municipalidad de Arica. Este beneficio para ella significa facilitar su acceso a la tecnología y a la información, favoreciendo su inclusión educacional y desarrollo personal, concediéndole mayor calidad de vida en esta etapa donde se desarrollan fuertemente las habilidades y aprendizajes en los niños.