Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

El Director Regional junto a los profesionales del Servicio País.
El Director Regional junto a los profesionales del Servicio País.

15/03/2011

Director Regional del Senadis Arica y Parinacota se reúne con jóvenes profesionales de Servicio País

Arica, 15 de marzo de 2011. En el Centro Recreacional Caja de Compensación Los Andes, la Dirección Regional del Senadis Arica y Parinacota, realizó una charla informativa dirigida a profesionales de Servicio País, tanto a quienes están terminando su periodo como a los que están ingresando.

En la oportunidad, el Director Regional, Gian Schettini, explicó a los jóvenes profesionales las principales acciones del Senadis, sus productos estratégicos y la importancia de trabajar por la inclusión social de las personas con discapacidad, transformándose esta actividad en una instancia propicia para concientizar a los jóvenes acerca de su rol en el proceso de inclusión.  

Por otra parte, el Director Regional del Senadis destacó el importante apoyo de colaboración que entrega Servicio País, a nivel regional, especialmente en sectores vulnerables con profesionales desplegados en todas las comunas y en contacto directo día a día con la comunidad. “Con esta actividad de difusión contribuimos a articular una red que nos apoye en potenciar nuestros productos estratégicos. Además de difundir las tareas que nos convoca como sociedad en nuestra nueva ley 20422, señaló Gian Schettini.

Finalmente, la máxima autoridad regional del Senadis valoró el interés de los jóvenes profesionales quienes expresamente señalaron “¿en qué podemos colaborar nosotros con su servicio?”, dejando abiertas las puertas del desarrollo de un trabajo conjunto.