Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

El Director Regional de Senadis Arica y Parinacota realiza la Cuenta Pública 2011.
El Director Regional de Senadis Arica y Parinacota realiza la Cuenta Pública 2011.

14/09/2012

Senadis Arica y Parinacota realiza su Cuenta Pública 2011

Arica, 14 de septiembre de 2012. Con la presencia de autoridades regionales y representantes de organizaciones de y para personas con discapacidad, se realizó la Cuenta Pública 2011 de la Dirección Regional del Senadis Arica y Parinacota, en la sede de la Unión de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Mental, Unpade.

Al inicio de la jornada los asistentes presenciaron un video de la Cuenta Pública Nacional, realizada el 31 de agosto por la Directora Nacional de Senadis, María Ximena Rivas. Posteriormente, el Director Regional del Senadis, Rodrigo Bustamante realizó una presentación de la Cuenta Pública Regional.  

En la oportunidad, asistieron el Gobernador Provincial de Arica, Patricio López; representantes de la Seremi de Justicia, de la Dirección Regional de Gendarmería, Fosis, Sernac, Oficina Comunal de la Discapacidad, Coanil, Centro de Rehabilitación y Educación Especial - CREE, Teletón, Adapla, Club de Epilépticos, Unesid, Delfines del Sol, Ojasa, Unpade, entre otros.

Al finalizar, dos parejas de personas con discapacidad realizaron una muestra folclórica de nuestro baile nacional la “Cueca”.