Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

Capacitación a funcionarios de JUNAEB región de Arica y Parinacota
Capacitación a funcionarios de JUNAEB región de Arica y Parinacota

14/05/2018

Capacitan a funcionarios de JUNAEB sobre beneficios del SENADIS

Arica, 14 de mayo de 2018.- El equipo regional del Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, dio a conocer la Oferta Programática del servicio para el año 2018 y los alcances de la Ley Nº 21.015 sobre Inclusión Laboral. En ese contexto, los funcionarios reforzaron el llamado a promover la inscripción en el Registro Nacional de Discapacidad (RND) entre los usuarios de JUNAEB.

El objetivo del encuentro intersectorial fue orientar a los trabajadores y trabajadores de la Junta Nacional de Becas y Auxilio en los beneficios que entrega el SENADIS, entre ellos: 12 programas sociales, 2 iniciativas sociales y la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo.

Al finalizar la actividad se realizó un foro, en el cual se compartió experiencias y se hizo un llamado a los profesionales de JUNAEB a empatizar con las problemáticas que afectan diariamente a las personas en situación de discapacidad.

Asistieron a la jornada, la Directora Regional del SENADIS, Lilian Rojas; el Director Regional de JUNAEB, Víctor Contreras; funcionarios, profesional de Apoyos del SENADIS, María Antonieta Larco y Francisco Bustamante.