Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

Autoridades junto a las personas que asistieron a la actividad.
Autoridades junto a las personas que asistieron a la actividad.

14/05/2018

Senadis y JUNJI lanzan Programa de Atención Temprana

Arica, 14 de mayo de 2018. En el Jardín Capullito se realizó el lanzamiento del Programa de Atención temprana Senadis-Junji 2018, instancia en la cual las directoras regionales de JUNJI, Sandra Flores, y de Senadis, Lilian Rojas, hicieron entrega a las directoras de los 6 jardines infantiles de las placas inclusivas que identifican a los establecimientos como ejecutores de la iniciativa.

El convenio tiene por objeto contribuir a la inclusión social y equiparación de oportunidades de niños y niñas en situación de discapacidad y/o rezago del desarrollo de menores de 6 años, que asisten a establecimiento de educación inicial de JUNJI, para lo cual SENADIS financia la contratación de una dupla profesional, uno del área salud y otro de educación.

La Directora Regional de Junji, Sandra Flores, recalcó la importancia de este convenio en función del desarrollo integral de los niños y niñas.

Por su parte, la Directora Regional de Senadis, valoró el rol y compromiso de Senadis con la estimulación temprana desde el enfoque de la Educación Inclusiva.