Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

Personas con discapacidad que participaron en las competencias deportivas.
Personas con discapacidad que participaron en las competencias deportivas.

12/12/2018

Con competencias deportivas cierran proyecto FONAPI financiado por Senadis a APEDIM

Arica, 12 de diciembre de 2018. En la playa el Laucho se realizó la actividad de cierre del proyecto deportivo de la Agrupación de Padres Esperanza al Discapacitado Mental (APEDIM), financiado por Senadis mediante el concurso del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos (FONAPI).

La actividad consistió en una mañana de competencias deportivas y recreativas, entre las organizaciones que participaron en el proyecto por casi un año. En la oportunidad, la Directora Regional (s) de Senadis, Maria Antonieta Larco, entregó un reconocimiento a los participantes.

El proyecto tuvo como objetivo favorecer la inclusión social a través de la promoción de la práctica del deporte a 60 personas con discapacidad de origen intelectual, con los fondos se contrató profesionales y equipamiento deportivo.

APEDIM, es una agrupación sin fines de lucro, dedicada a la atención integral de personas con discapacidad de origen mental, la cual aborda el tema desde una dimensión individual y también social, cuyas acciones propician el mejoramiento de la calidad de vida y la inclusión plena a la comunidad.