Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

La encargada de atención de público de la Dirección Regional de Senadis, Gabriela Vega, atiende a persona en el stand de Senadis.
La encargada de atención de público de la Dirección Regional de Senadis, Gabriela Vega, atiende a persona en el stand de Senadis.

26/04/2019

Senadis participa en Feria de Servicios Públicos

Arica, 26 de abril de 2019. En la junta vecinal 26 y 27 de la capital regional, se realizó una Feria de Servicios Públicos convocado por la Gobernación Provincial de Arica con la finalidad de acercar la oferta de los distintos servicios públicos a la comunidad y dar una respuesta concreta a las demandas de la ciudadanía.

La jornada se caracterizó por una alta convocatoria y los participantes pudieron gestionar trámites, acceder a información respecto a beneficios y recibir orientación respecto de diversos temas.

En la oportunidad, la encargada de atención de público de la Dirección Regional de Senadis, Gabriela Vega, entregó orientación respecto del proceso de tramitación de la credencial de discapacidad, al proceso de postulación al Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos y al programa de acceso a la justicia que entrega orientación legal a las personas con discapacidad, entre otros temas.

La Feria de Servicios Públicos contó con la participación de la Gobernación Provincial de Arica, Seremía de Desarrollo Social y Familia, Fosis, Conadi, Servicio de Salud, Registro Civil, Conadi, Servel, entre otros servicios públicos.