Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

Alumnos y alumnas del Colegio del Alba que participaron en la actividad.
Alumnos y alumnas del Colegio del Alba que participaron en la actividad.

28/06/2019

Senadis participa en Feria Preventiva organizada por el Colegio del Alba

Arica, 28 de junio de 2019. El Colegio del Alba de la comuna de Arica realizó la Segunda Feria Preventiva que forma parte del Plan de vinculación con el Medio 2019. La actividad contó con la participación de Servicios Públicos como; Senda Previene, SAG, PDI, HPV, Mutual de Seguridad, CECREA, Sendis, entre otros.

En la oportunidad, el Director del Colegio Del Alba, José Fernández Gallegos, destacó la participación de los funcionarios públicos, ya que contribuyó al éxito de la actividad realizada, logrando el objetivo de generar conciencia preventiva tanto a la comunidad educativa como a de los o vecinos del sector.

La Dirección Regional de Senadis, representada por sus funcionarios, realizó difusión de los derechos de las personas con discapacidad, del proceso para obtener la credencial de la discapacidad, recomendaciones para el uso correcto en el lenguaje, uso correcto de estacionamientos reservados para personas con discapacidad, entre otros. Además, resolvieron dudas e informaron los beneficios que otorga el Gobierno para las personas y familias de la región de Arica y Parinacota.