Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

DAEM Arica se suma a campaña “Actívate por la Inclusión”
DAEM Arica se suma a campaña “Actívate por la Inclusión”

02/10/2019

DAEM Arica se suma a campaña “Actívate por la Inclusión”

Arica, 2 de octubre de 2019. En el marco de una reunión sostenida entre el Departamento de Administración de Educación Municipal, DAEM Arica y SENADIS Arica, el organismo municipal se sumó a la campaña “Actívate por la inclusión”, con el fin de incentivar a los diversos establecimientos educacionales de la comuna, a compartir sus buenas prácticas respecto a la inclusión social.

En la oportunidad, asistieron el director regional de SENADIS Arica, Andrés Díaz; la directora del DAEM, Marianela Fornés; el profesional de SENADIS, Francisco Bustamante y la encargada de convivencia escolar del DAEM, Andrea Aravena.

Durante la reunión, además, se abordaron temas de interés, con el fin de eliminar las barreras que impiden la inclusión educativa de niñas y niños con discapacidad.

“Estamos muy felices que el DAEM de Arica se sume a incentivar a las escuelas y colegios de la comuna de Arica y en conjunto con la Directora Marianela Fornés establezcamos un trabajo colaborativo que permita que Arica se active por la Inclusión”, señaló el Director Regional del SENADIS.

“Actívate por la Inclusión” es una campaña a nivel nacional que está organizada por SENADIS, Fundación Teletón e Incluye 360 y busca que todos los establecimientos educacionales participen activamente.