Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

SENADIS Arica participa en Feria Informativa del Mes de la Juventud
SENADIS Arica participa en Feria Informativa del Mes de la Juventud

24/08/2022

SENADIS Arica participa en Feria Informativa del Mes de la Juventud

Región de Arica y Parinacota, 24 de agosto de 2022. El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) celebró el día de los jóvenes en el Liceo A-5 junto a estudiantes, organizaciones no gubernamentales, servicios públicos y una variada gama de artistas locales.

La actividad, dirigida a jóvenes de entre 15 y 20 años, contó con diversos estands de Servicios Públicos y Organizaciones no Gubernamentales, para que los jóvenes pudieran aclarar dudas, desarrollar test del VIH, conocer fechas de fondos concursables, información sobre la TNE, entre otros trámites.

En la oportunidad, la Directora Regional (s), María Antonieta Larco Quezada, invitó a los jóvenes de la Región de Arica y Parinacota a aprovechar la instancia de realizar consultas e informarse de los beneficios que entrega SENADIS, sobre la obtención de la Credencial de Discapacidad, Recomendaciones para Uso del Lenguaje en Discapacidad, Estacionamientos Uso Exclusivo para personas con discapacidad, entre otras temáticas relacionas con la inclusión de personas con discapacidad.