Dirección Regional

Directora Regional:

Gabriela Villanueva Fuentealba

Dirección:

Atacama 1125, Copiapó.

Teléfono:

522232648

@Senadis_Atacama

Región de Atacama

La Directora Regional junto a los empresarios y los trabajadores con discapacidad de Telepizza
La Directora Regional junto a los empresarios y los trabajadores con discapacidad de Telepizza

04/05/2011

Directora Regional de Atacama visitó pizzería que ha contratado personas con discapacidad

Copiapó, 4 de mayo de 2011. En el marco del Día del Trabajador y con la finalidad de reconocer a los trabajadores y trabajadoras con discapacidad, así como aquellos empleadores que han contratado personas con discapacidad, la Directora Regional del Senadis Atacama, Andrea Elgueta, visitó el local Telepizza de Copiapó.

La empresa ha realizado las contrataciones de personas con discapacidad a través del Programa de Intermediación Laboral del Senadis, los que cumplen diversas funciones en el local de la capital regional.

En la oportunidad, los socios y propietarios del Local de Telepizza Copiapó, Paula Gutiérrez y Álvaro Donoso, expresaron su satisfacción por tener entre sus trabajadores a personas con discapacidad. “Esta ha sido una experiencia enriquecedora para la empresa, que actualmente tiene una dotación de 25 personas. Estamos dispuestos a continuar contratando personas con discapacidad que puedan aportar sus capacidades al desarrollo de nuestra empresa”, señalaron.

Por su parte, Mario Zarricueta y Patricia Garay, expresaron que a través del trabajo han logrado crecer como personas, aumentando la confianza en sí mismos, logrando concretar metas personales.

La Directora Regional del Senadis, Andrea Elgueta, destacó a los empresarios que han abierto sus puertas a la inclusión laboral de personas con discapacidad y a los trabajadores que hoy se han transformado en un gran aporte y ejemplo de superación.