Dirección Regional

Directora Regional:

Gabriela Villanueva Fuentealba

Dirección:

Atacama 1125, Copiapó.

Teléfono:

522232648

@Senadis_Atacama

Región de Atacama

Niños y niñas de la Escuela de Educación Diferencial María Luz Lanza Pizarro en celebración de las Fiestas Patrias
Niños y niñas de la Escuela de Educación Diferencial María Luz Lanza Pizarro en celebración de las Fiestas Patrias

15/09/2011

Directora Regional de Atacama en celebración de Fiestas Patrias de la Escuela de Educación Diferencial María Luz Lanza Pizarro

Copiapó, 15 de septiembre de 2011. La Directora Regional del Senadis Atacama, Andrea Elgueta participó en el Acto de Celebración de las Fiestas Patrias de la “Escuela de Educación Diferencial María Luz Lanza Pizarro”, donde disfrutó de la presentación realizada por los alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales, quienes entregaron distintos cuadros de bailes típicos, dramatizaciones y poesía alusivas a las fiestas patrias.

La Directora Regional del Senadis señaló que “es importante poder compartir y valorar en todos los ámbitos donde se pueden desarrollar distintas capacidades de los niños, niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales. Hoy vemos cómo desarrollan sus capacidades artísticas, lo que nos permite vislumbrar mayores alternativas y posibilidades de inclusión de las personas con discapacidad, en los distintos ámbitos de su desarrollo. Como Gobierno debemos seguir impulsando y participando en aquellas actividades donde se abran espacios para las personas que viven en situación de discapacidad en nuestra Región”.

A la celebración también asistieron el Director de la Escuela de Educación Diferencial,  Manuel Toro Carmona; representantes del Instituto Nacional de Deportes, de la PDI, Carabineros de Chile, Universidad Santo Tomás, CESFAM y los familiares de los alumnos y alumnas del establecimiento educacional.