Dirección Regional

Directora Regional:

Gabriela Villanueva Fuentealba

Dirección:

Atacama 1125, Copiapó.

Teléfono:

522232648

@Senadis_Atacama

Región de Atacama

La Coordinadora del SENADIS en la región de Atacama junto a las personas beneficiadas y sus familiares.
La Coordinadora del SENADIS en la región de Atacama junto a las personas beneficiadas y sus familiares.

17/08/2010

SENADIS y Municipalidad de Vallenar entregan sillas de ruedas a través del Programa de Ayudas Técnicas

“Las personas con discapacidad y sus familias pueden mejorar la calidad de vida y autonomía personal con el uso de este tipo de ayudas técnicas, lo que les permite desarrollarse plenamente en la comunidad”, señaló la Coordinadora de Gestión Operativa del SENADIS en la región de Atacama, Andrea Elgueta. 

Vallenar, 17 de agosto de 2010. El Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) y la Municipalidad de Vallenar realizaron la entrega de dos sillas de ruedas, una eléctrica y otra neurológica a Luisa Aguirre y Nancy Castillo, respectivamente, quienes asisten regularmente al Centro Abierto de la Corporación Mi Pequeño Hermano.

La actividad se realizó en el marco del Día de la Solidaridad, a la que asistieron la Coordinadora de Gestión Operativa del SENADIS en la Región de Atacama, Andrea Elgueta; el encargado de la Oficina de la Discapacidad de la Municipalidad de Vallenar, Sergio Vega; la Directora de la Corporación Mi Pequeño Hermano, Berta Torres y los familiares de las personas beneficiadas, entre otros.

La entrega de los elementos de apoyo se materializa gracias a un Convenio establecido en el año 2004 entre la Municipalidad de Vallenar y el SENADIS, el que ha permitido beneficiar a cientos de personas con discapacidad de la comuna. “Las personas con discapacidad y sus familias pueden mejorar la calidad de vida y autonomía personal con el uso de este tipo de ayudas técnicas, lo que les permite desarrollarse plenamente en la comunidad”, señaló la Coordinadora del SENADIS en la Región de Atacama, Andrea Elgueta.