Dirección Regional

Directora Regional:

Viviana Muñoz Vargas

Dirección:

12 de octubre 467, Coyhaique

Teléfono:

672252509

@Senadis_Aysen

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Julio Bascur junto a los profesionales de la Dirección Regional y representante de Carabineros en el lanzamiento de la campaña.
Julio Bascur junto a los profesionales de la Dirección Regional y representante de Carabineros en el lanzamiento de la campaña.

04/02/2011

SENADIS LANZA CAMPAÑA HAZ DE ESTE VERANO UN VERANO SEGURO

Coyhaique, 4 de Febrero de 2011. En el marco de la Expo Patagonia 2011, actividad que congrega a todos los empresarios y microempresarios de la Región de Aysén, con actividades tradicionales como rodeo, jineteadas, entre otras, la Dirección Regional de SENADIS en conjunto con Carabineros de Chile lanzó la Campaña “Haz de este verano un verano seguro”.


El Director Regional Julio Bascur Gaete, junto al personal de la dirección, en compañía del personal del GOPE de Carabineros de Chile al mando del Capitán Patricio Martínez Schade, dieron la partida a esta campaña que fue agradecida por la gente que asistió a la actividad, ya que en el último tiempo se han producido diferentes accidentes en los ríos y lagos de la Región, con resultados de muerte y lesiones graves.


El marco de público y el día de sol, primero en muchos días en la ciudad de Coyhaique, dieron el realce al inicio de esta campaña que permitirá evitar accidentes que puedan generar algún tipo de discapacidad.