Dirección Regional

Directora Regional:

Viviana Muñoz Vargas

Dirección:

12 de octubre 467, Coyhaique

Teléfono:

672252509

@Senadis_Aysen

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Ejecutores 2010 y 2011, Director Regional del Senadis Julio Bascur y el Intendente Regional (s),Pedro Durán.
Ejecutores 2010 y 2011, Director Regional del Senadis Julio Bascur y el Intendente Regional (s),Pedro Durán.

22/03/2011

Lanzamiento Cartera de Proyectos SENADIS 2011

Coyhaique, 22 de marzo de 2011. La Dirección Regional de SENADIS, de Aysén, a través de  una emotiva ceremonia denominada Lanzamiento Cartera de Proyectos SENADIS 2011, hizo entrega de un reconocimiento a los ejecutores de proyectos del 2010, y materializó la firma de convenios con ejecutores del 2011.

La actividad contó con la participación de la máxima autoridad regional, Pedro Durán, Intendente Regional (s) y la asistencia de seremis, directores regionales,  organizaciones de Coyhaique y Puerto Aysén, quienes acompañaron a los ejecutores de proyectos 2010 y adjudicatarios del 2011, estos últimos que con entusiasmo inician la ejecución de sus proyectos.

En la oportunidad, el Intendente Regional (S), entregó un cordial saludo a adjudicatarios de proyectos y a las organizaciones presentes, señalando la importancia que amerita para el Gobierno, la temática de discapacidad y en la región,  el pleno compromiso hacia la participación de las personas con discapacidad,  familias y organizaciones, en el programa regional.

En tanto, el Director Regional del SENADIS, Julio Bascur, señaló que, “la  ley  20.422, cambia el eje de la acción estatal en materia de discapacidad, sumando al rol de prestador de servicios sociales, el de garantizar el pleno  ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad” y finalmente,  expresó las felicitaciones a los ejecutores de proyectos en el 2010, quienes finalizaron sus proyectos satisfactoriamente.

En tanto, a los ejecutores del 2011,  que  en su mayoría son proyectos del área trabajo, se les reforzó la importancia de cumplir con los acuerdos para lograr el éxito de sus proyectos. Toda la ceremonia contó con el intérprete en lengua de señas, Cristian Almonacid.