Dirección Regional

Directora Regional:

Viviana Muñoz Vargas

Dirección:

12 de octubre 467, Coyhaique

Teléfono:

672252509

@Senadis_Aysen

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Julio Bascur entrega reconocimiento a los representantes de la Escuela Diferencial España
Julio Bascur entrega reconocimiento a los representantes de la Escuela Diferencial España

08/04/2011

DIRECCION REGIONAL DE AYSEN CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO DEL SERVICIO NACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

Coyhaique, 8 de Abril del 2011. Con la participación de autoridades Regionales, Provinciales y Comunales, además de las instituciones y agrupaciones relacionadas con la Discapacidad en la Región, se celebró el primer aniversario del Servicio Nacional de la Discapacidad, en la oportunidad y ante más de 150 personas, el Director Regional, Julio Bascur Gaete, se refirió a la importancia de celebrar esta fecha, dando a conocer los logros obtenidos en este primer año de vida y los grandes desafíos para el futuro. En el acto se interpretó el tradicional “Cumpleaños Feliz” y se compartió con todos los presentes una colación.


En la ocasión,  hizo uso de la palabra la Seremi de Planificación y Coordinación, Sra. Geoconda Navarrete A., quién entregó los saludos a nombre del Gobierno Regional y se refirió al aporte del SENADIS, en el cumplimiento de los objetivos sociales del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.


Durante la actividad, se hizo entrega de un reconocimiento por la labor y aporte a la inclusión social de las personas con discapacidad, a la organización de adulto mayor “ Los Colonos de Coyhaique”, que a través de un proyecto financiado por SENADIS, ha permitido la rehabilitación comunitaria de sus participantes y de la comunidad en general, y a la Escuela Diferencial España, en el desarrollo de un sistema educativo exitoso, que ha permitido mejorar el desempeño de sus alumnos y entregarles importantes herramientas para la vida.


Finalmente, con gran entusiasmo y compromiso hacia la labor futura, se agradeció a los asistentes el compartir un momento tan importante, en un ambiente grato y de cercanía.