Dirección Regional

Directora Regional:

Viviana Muñoz Vargas

Dirección:

12 de octubre 467, Coyhaique

Teléfono:

672252509

@Senadis_Aysen

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

El Director Regional del Senadis entrega obsequio a la presidenta del Centro de Padres y Apoderados de la Escuela Pre básica.
El Director Regional del Senadis entrega obsequio a la presidenta del Centro de Padres y Apoderados de la Escuela Pre básica.

09/05/2011

Director Regional del Senadis Aysén celebra Día de la Madre en centro de rehabilitación

Coyhaique, 9 de mayo de 2011. El Director Regional del Senadis Aysén, Julio Bascur, celebró el Día de la Madre junto a las mamás de niños y jóvenes con discapacidad del Centro de Rehabilitación y Escuela Pre básica del Club de Leones de Coyhaique.

La celebración fue un reconocimiento a las esforzadas y comprometidas apoderadas y madres, profesionales y asistentes de sala, que acompañan a los alumnos y alumnas, en su importante proceso de rehabilitación e inclusión social.

En la oportunidad el Director Regional, realizó la entrega de un presente a la presidenta del Centro de Padres y Apoderados de la Escuela Pre básica, Verónica Becker, quien se destaca por su compromiso con la comunidad, quien además lo recibió en representación de las madres de los niños y niñas de la Escuela y Centro, que día a día trabajan por entregarles lo mejor a sus hijos e hijas.