Dirección Regional

Directora Regional:

Viviana Muñoz Vargas

Dirección:

12 de octubre 467, Coyhaique

Teléfono:

672252509

@Senadis_Aysen

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Director Regional del Senadis Aysén junto la comunidad del jardín infantil Kau Kalem
Director Regional del Senadis Aysén junto la comunidad del jardín infantil Kau Kalem

16/08/2011

Dirección Regional del Senadis Aysén entregó recursos a Jardín Kau Kalem

Coyhaique, 16 de Agosto de 2011. En una ceremonia en las dependencias del Jardín Kau Kalem, se realizó la entrega de los recursos financiados por el Servicio Nacional de la Discapacidad, para su proyecto educativo, a través de la firma del acta de entrega y recepción de recursos personales del proyecto.

La iniciativa tiene por objetivo ofrecer metodologías específicas de estimulación temprana en actividades diarias de las niñas, beneficiarias de esta estrategia, por medio del material didáctico adecuado para sus discapacidades, e involucrando conjuntamente a la familia, a la comunidad educativa y a las redes de apoyo.

En la oportunidad, el Director Regional del Senadis Aysén, Julio Bascur destacó  la importancia de este proyecto, que permite disminuir la brecha de desfase que existe en el desarrollo frente a sus pares, además de perfeccionar a las educadoras y técnicos en el trabajo de estimulación psicomotriz, junto a las familias, y los motivó a seguir presentando propuestas de intervención educativa a favor de los niños y niñas con discapacidad de los distintos jardines apoyados por la JUNJI.

La ceremonia conto con la participación de la Directora Regional de JUNJI, Silvia Mallea, la Directora del Jardín Kaukalem y su comunidad educativa.