Dirección Regional

Directora Regional:

Viviana Muñoz Vargas

Dirección:

12 de octubre 467, Coyhaique

Teléfono:

672252509

@Senadis_Aysen

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Julio Bascur junto a integrantes de Renacer Patagón.
Julio Bascur junto a integrantes de Renacer Patagón.

20/08/2011

SENADIS AYSÉN participó en Muestra Artesanal de Renacer Patagón

El Sábado 20 de Agosto el Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS Región de Aysén participó en la ceremonia de Cierre de la Muestra Artesanal organizada por la “Agrupación Renacer Patagón”; en la oportunidad el Director Regional de SENADIS Aysén, Sr. Julio Bascur asistió con un grupo de autoridades, tanto del FOSIS, Municipalidad de Coyhaique, SEREMI de Educación, SEREMI de Gobierno, SEREMI de Planificación, Parlamentarios regionales, Concejales de la Comuna de Coyhaique entre otros.

El Director Regional del SENADIS don Julio Bascur señaló: “Sentimos una tremenda alegría al presenciar el avance en el desarrollo del trabajo que realizan las organizaciones de y para personas con discapacidad, estamos convencidos de que su trabajo junto al nuestro son pilares fundamentales para la construcción de una sociedad más inclusiva e integradora”.

La Agrupación Renacer Patagón es una organización conformada por personas con discapacidad de la comuna de Coyhaique que tiene como sus principales labores el integrar personas con discapacidad bajo el trabajo de la artesanía y manualidades que desembocan en un emprendimiento y en la posibilidad de aumentar los ingresos familiares de las familias que la componen.

Es rol del SENADIS potenciar, acompañar y apoyar a las organizaciones de y para personas con discapacidad de modo de poder generar desde el mundo ciudadano  instancias de mayor inclusión y posibilidades de crecimiento y desarrollo tanto de las personas con discapacidad como de sus familias.