Dirección Regional

Directora Regional:

Viviana Muñoz Vargas

Dirección:

12 de octubre 467, Coyhaique

Teléfono:

672252509

@Senadis_Aysen

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Dirección regional de Senadis en actividad de Gobierno en Terreno
Dirección regional de Senadis en actividad de Gobierno en Terreno

03/09/2011

Senadis Aysén en Gobierno en Terreno

El pasado sábado 3 de septiembre, se realizó el Gobierno en Terreno de la Provincia de Aysén, organizado por su gobernación en la localidad de Mañihuales,  el cual contó con la representación de distintos servicios públicos convocados a participar en esta importante actividad de carácter nacional.

En la ocasión, el director regional del Senadis, Julio Bascur, señaló que “estas instancias de participación  son de real importancia ya que nos acercan a las personas con discapacidad  de las localidades apartadas,  como Mañihuales, y permite informarles directamente sobre la oferta programática”. Además, destacó que dan la posibilidad de atender los casos particulares de cada usuario o usuaria, contribuyendo al acceso a la información y participación de las personas con discapacidad y sus familias.

Conjuntamente, se participó en el Gobierno en Terreno de la provincia de Coyhaique, realizado en el paseo Horn, de la ciudad,  donde se recibieron y atendieron diversas consultas sobre beneficios de las personas con discapacidad y se entregó material informativo del servicio. En esta oportunidad se compartió un stand con el SERPLAC e INJUV.

Esta iniciativa de Gobierno, es una gran oportunidad para los ciudadanos, ya que les permite acceder en un solo lugar a todos los servicios públicos y a la entrega oportuna y efectiva de información.