Dirección Regional

Directora Regional:

Viviana Muñoz Vargas

Dirección:

12 de octubre 467, Coyhaique

Teléfono:

672252509

@Senadis_Aysen

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Julio bascur junto a madre de persona con discapacidad que recibió un notebook
Julio bascur junto a madre de persona con discapacidad que recibió un notebook

14/11/2011

SENADIS AYSEN ENTREGA AYUDAS TECNICAS A PERSONAS DEL SISTEMA DE PROTECCION SOCIAL

Coyhaique, 14 de Noviembre de 2011. El Director Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad, Julio Bascur Gaete, realizó la entrega de ayudas técnicas, notebook con bolsos,  dirigidos a personas con discapacidad que presentaron sus necesidades de implementos durante el proceso de levantamiento de información sobre casos del Sistema de Protección Social, realizado en el mes de Agosto del presente año.


El la oportunidad, el Director Regional  resaltó la gestión institucional que se llevo a cabo en el proceso de detección de casos del Chilesolidario, Puente, Calle y Vínculos, y prescripción de implementos y señaló la importancia del financiamiento de ayudas técnicas, que permiten mejorar la calidad de vida de los usuarios y sus familias, en distintos ámbitos.


Finalmente, la entrega de los implementos solicitados en el proceso mencionado, se inicio con la entrega de estas dos primeras ayudas técnicas, pertenecientes a una persona de la ciudad de Coyhaique, y otra  de Puerto Cisnes y en ambas ocasiones  se mostraron muy agradecidos del apoyo recibido por el Servicio Nacional de la Discapacidad