Dirección Regional

Directora Regional:

Viviana Muñoz Vargas

Dirección:

12 de octubre 467, Coyhaique

Teléfono:

672252509

@Senadis_Aysen

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Sergio Arellano visita a una personas con discapacidad.
Sergio Arellano visita a una personas con discapacidad.

27/07/2012

Senadis participa en Gobierno en Terreno realizado en Provincia General Carrera

Aysén, 25 al 27 de julio de 2012. El Director de Senadis Región de Aysén, Sergio Arellano, atendió  las consultas e inquietudes  de  las personas con discapacidad del sector del Lago General Carrera, representando al Servicio Nacional de la Discapacidad en el Gobierno en Terreno convocado por la Gobernación Provincial.


En la oportunidad, el Director Regional visitó en sus casas a algunos pacientes postrados o con imposibilidad de trasladarse hasta el sector donde se estaba desarrollando la actividad de Gobierno en Terreno.

La iniciativa en la que participaron Junaeb; Prodemu; INDAP; CORFO; SAG; SENADIS; SERNATUR; SERCOTEC, entre otros, tiene como finalidad acercar a los organismos públicos a las comunidades que están más alejadas,  cuyos habitantes no siempre tienen la oportunidad de acercarse a la capital Regional o provincial, para satisfacer sus demandas.  

El Director Regional de Senadis, Sergio Arellano, valoró la participación institucional, debido a que contribuye a satisfacer los requerimientos de las personas con discapacidad del sector, los cuales no tienen acceso a información sobre la oferta que tiene el Servicio.