Dirección Regional

Directora Regional:

Viviana Muñoz Vargas

Dirección:

12 de octubre 467, Coyhaique

Teléfono:

672252509

@Senadis_Aysen

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Autoridades firman el convenio.
Autoridades firman el convenio.

03/12/2012

Senadis y Municipio de Aysén realizarán Feria Laboral

Aysén, 3 de diciembre de 2012. Con la presencia del Director Regional de Senadis, Sergio Arellano,  y la Alcaldesa de Puerto Aysén, Marisol Martínez,  se firmó un convenio de cooperación entre ambas instituciones que permitirá la realización de una feria laboral en Puerto Aysén.

Gracias a esta iniciativa se abre una posibilidad para que personas con discapacidad puedan acceder al mercado laboral y con esto mejorar su calidad de vida. Se produce además en las empresas y en el resto de la comunidad un rompimiento al viejo paradigma que excluye a las personas con discapacidad y se abre una nueva mirada a la incorporación de las personas con discapacidad a la sociedad.

El Director Regional de Senadis valoró este convenio. “Es importante que las empresas puedan atreverse a vivir la experiencia de incorporar a personas con discapacidad en sus planillas de trabajadores, experiencias en otras regiones del país han demostrado ser exitosas, tanto en el compromiso de los trabajadores, los niveles de productividad de los mismos y de parte de las empresas se ha traducido en un cambio a nivel de cultura organizacional, pues el impacto que se produce en el resto de los trabajadores, es en general, muy positivo”.