Dirección Regional

Directora Regional:

Viviana Muñoz Vargas

Dirección:

12 de octubre 467, Coyhaique

Teléfono:

672252509

@Senadis_Aysen

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Personas de la agrupación ASCOY recorren las Capillas de Mármol.
Personas de la agrupación ASCOY recorren las Capillas de Mármol. más fotos

28/03/2013

SENADIS Aysén invita a empresarios locales a fomentar acciones inclusivas en su gestión

Coyhaique, 28 de marzo de 2013. En el marco del término de la temporada de turismo, la Dirección Regional de Senadis Aysén reconoció el trabajo de la empresa Patagonia Silvestre por incorporar en su gestión acciones inclusivas  como la visita de la Agrupación de Sordos Coyhaique ASCOY a la localidad de Puerto Río Tranquilo para conocer las Capillas del Mármol a orillas del Lago General Carrera.

La directora regional de Senadis Aysén, Dominique Bräutigam, valoró el compromiso de la empresa al entregar  la posibilidad de compartir experiencias que permiten a las personas con discapacidad disfrutar de los atractivos turísticos de la región.

Este tipo de experiencias es  muy enriquecedora para las personas con discapacidad. Valoramos el compromiso de la empresa Patagonia Silvestre con el fortalecimiento de redes y por generar espacios de inclusión, ejemplo que a nuestro juicio invitamos a imitar  al  resto de los empresarios de la región, concluyó.

Pedro Sepúlveda,  dueño de la empresa, manifestó que  le interesa generar un aporte a la comunidad compartiendo su trabajo y entregando experiencias nuevas.  La idea es cumplir con el objetivo de la empresa, relacionado con la responsabilidad social empresarial, en la cual nos fijamos como meta invitar todos los años, a fines de la temporada alta de turismo, a alguna agrupación de personas vulnerables, para que conozcan su región.

Las personas de la agrupación ASCOY que asistieron a la excursión quedaron muy agradecidas de la empresa, Alejandra Candía,  que tuvo la oportunidad de asistir con su familia indicó primero que nada, señalar que conocer las capillas de mármol era un sueño de varios socios y se nos hizo realidad, quedamos maravillados y emocionados por esta hermosa aventura de paseo.