Dirección Regional

Directora Regional:

Viviana Muñoz Vargas

Dirección:

12 de octubre 467, Coyhaique

Teléfono:

672252509

@Senadis_Aysen

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Logo institucional del Servicio Nacional de la Discapacidad
Logo institucional del Servicio Nacional de la Discapacidad

10/09/2013

Servicios Públicos, Municipios y agrupaciones de personas con discapacidad se capacitan en materias de discapacidad y Antidiscriminación

Región de Aysén. El martes 24 de septiembre a partir de la 9:00 y hasta las 13:00 horas, en el salón auditórium del MOP, se realizará una jornada informativa para entregar contenidos relacionados a la Ley N° 20.422 que Establece Normas sobre Igualdad de Oportunidades e Inclusión Social de Personas con Discapacidad y la Ley Antidiscriminación a profesionales de los Servicios Públicos, Municipios y agrupaciones y familiares de personas con discapacidad de la región.


La actividad que forma parte del trabajo intersectorial impulsado por el Servicio Nacional de la Discapacidad y la Corporación de Asistencia Judicial tiene como finalidad capacitar a los asistentes respecto de la normativa vigente y los mecanismos procesales o acciones judiciales vigentes para combatir la discriminación por discapacidad.


La jornada de trabajo será liderada por la encargada de discapacidad de la Corporación de Asistencia Judicial del Bío Bío, la abogada María Paz Olavarría Pérez.