Dirección Regional

Directora Regional:

Viviana Muñoz Vargas

Dirección:

12 de octubre 467, Coyhaique

Teléfono:

672252509

@Senadis_Aysen

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Directora Regional, Dominique Bräutigam en Capacitación de Ayudas Técnicas.
Directora Regional, Dominique Bräutigam en Capacitación de Ayudas Técnicas.

18/10/2013

Senadis realizó jornada de capacitación del Plan Nacional de Capacitación de Ayudas Técnicas en Aysén

10 y 11 de octubre de 2013. En el marco del Plan Nacional de Capacitación de Ayudas Técnicas Chile Solidario Ingreso Ético Familiar impulsado por el Servicio Nacional de la Discapacidad, se realizó el análisis del nuevo proceso de postulación de ayudas técnicas de Senadis.

La primera jornada de capacitación se realizó el jueves 10 de octubre en el Hospital Regional, destinada a profesionales del área de la salud, educación, entre otros, que participan en el proceso de indicación de las ayudas técnicas.

La segunda jornada se realizó el viernes 11, en el Auditórium del Hotel Dreams destinada a gestores del Sistema Chile Solidario, Ingreso Ético Familiar, Chile Crece Contigo, como también a los encargados de discapacidad y funcionarios de diversos servicios públicos que participan en el sistema de postulación de ayudas técnicas de Senadis.

La Directora Regional de Senadis, Dominique Bräutigam, manifestó que el  objetivo de las capacitaciones es informar a las redes pertenecientes al sistema de protección social sobre el nuevo proceso de postulación de Ayudas Técnicas del Senadis, para fortalecer el trabajo en red para mejorar la cobertura de atención y calidad de vida de las personas con discapacidad de la región y del país.