Dirección Regional

Directora Regional:

Viviana Muñoz Vargas

Dirección:

12 de octubre 467, Coyhaique

Teléfono:

672252509

@Senadis_Aysen

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Director Nacional culmina visita a la región de Aysén
Director Nacional culmina visita a la región de Aysén

29/04/2016

Director Nacional culmina visita a la región de Aysén

Región de Aysén, 29 de abril de 2016. En su segundo día en la región de Aysén, el Director Nacional de Senadis, Daniel Concha y la Directora Regional de Senadis, Patricia Baeza, se reunieron con los integrantes del Consejo de la Sociedad Civil, oportunidad en que presentaron a la autoridad nacional sus objetivos, plan de trabajo y proyecciones como entidad representativa de la sociedad civil en la región.

Posteriormente, asistieron al cierre de proyecto “Estar conectados: eliminación de Barreras y tecnología para personas en Situación de Discapacidad”, actividad organizada por la Corporación Bartimeo, proyecto financiado a través del FNDR 2% social.

La iniciativa apuntó a reforzar procesos de inclusión en personas ciegas y baja visión de la región, incorporando como elemento central el aprendizaje y uso de dispositivos móviles en 15 personas ciegas, incluyendo la entrega de celulares. El curso tuvo una duración de 4 meses. “Quiero agradecer a la agrupación Bartimeo por capacitarnos y entregarnos herramientas tecnológicas para hacernos más fácil la vida y ser más independientes, lo que es muy valioso para nosotros”, destacó Víctor Soto, de la agrupación CADVI.

Para finalizar la visita, el Director Nacional se trasladó hasta Puerto Río Ibáñez, para firmar un convenio de ayudas técnicas entre SENADIS y el Municipio de Río Ibáñez.