Dirección Regional

Directora Regional:

Viviana Muñoz Vargas

Dirección:

12 de octubre 467, Coyhaique

Teléfono:

672252509

@Senadis_Aysen

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Autoridades junto a las personas beneficiadas.
Autoridades junto a las personas beneficiadas.

13/03/2019

Senadis promueve inclusión social y entrega ayudas técnicas en Cochrane

Región de Aysén. El Director Regional de Senadis, Marcelo Jélvez, visitó Cochrane para hacer entrega de un notebook a cinco personas con discapacidad beneficiarias del programa de ayudas técnicas, iniciativa que busca mejorar su autonomía y favorecer su inclusión laboral y educativa.

En la oportunidad, la autoridad regional visitó a Bernardo Hernández, persona con discapacidad física que en abril recibirá una prótesis de pierna izquierda gracias a fondos de Senadis. “Agradezco la ayuda de Senadis, ya que me permitirá retomar mis actividades cotidianas y retomar mi emprendimiento en el rubro de la mueblería”, dijo el beneficiario.

El Director Regional de Senadis, Marcelo Jélvez, valoró el compromiso del Gobierno del Presidente Piñera con la inclusión social efectiva de las personas con discapacidad de nuestro país. “Hoy vemos como las personas con discapacidad beneficiadas reciben con entusiasmo los notebooks, los que sin duda se constituyen una herramienta importante para tener mayores oportunidades laborales y educacionales”.

En las actividades participaron el Gobernador (s), Luis Pinto, la Alcaldesa (s), Natalia Petersen, y los concejales Celeste Cea y Nilda Soto.