Dirección Regional

Directora Regional:

Viviana Muñoz Vargas

Dirección:

12 de octubre 467, Coyhaique

Teléfono:

672252509

@Senadis_Aysen

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Representante del Senadis realizando taller formativos para la postulación a proyectos del Primer Concurso Nacional de Proyectos Senadis 2011.
Representante del Senadis realizando taller formativos para la postulación a proyectos del Primer Concurso Nacional de Proyectos Senadis 2011.

15/11/2010

Dirección Regional del Senadis en Aysén finaliza talleres formativos para postulación a proyectos

Coyhaique, 15 de noviembre de 2010. En dependencias del Auditorium del Servicio de la Salud Aysén, la Dirección Regional del Senadis concluyó la ronda de talleres formativos para la postulación a proyectos del Primer Concurso Nacional de Proyectos para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad 2011, en todas sus áreas de intervención.

Durante la jornada, se expusieron los aspectos más relevantes del proceso de postulación, los requisitos que se deben cumplir y los contenidos de las Bases Administrativas y Técnicas. Además, se realizó un ejercicio práctico en formulación de proyectos.

En las capacitaciones, que en su primera etapa fueron desarrolladas en dependencias de INACAP sede Coyhaique, participaron Instituciones Públicas y Privadas, personas naturales, organizaciones de y para personas con discapacidad y profesionales de diversas áreas que se vinculan a la temática, quienes manifestaron gran interés por desarrollar iniciativas que aporten en la construcción de una región más inclusiva.
 
La Coordinadora de Gestión Operativa del Senadis, Bárbara Díaz, se manifestó muy optimista respecto del interés que ha concitado este llamado a Concurso, debido a las altas demandas de dispositivos de atención para personas con discapacidad en la Región de Aysén, y al compromiso manifiesto por parte del Gobierno a desarrollar cada vez más y mejores intervenciones en favor de la inclusión de Personas con Discapacidad.

Junto con lo anterior, el Instituto Nacional de la Juventud, Dirección Regional Aysén, puso a disposición de los postulantes, principalmente para personas naturales, las dependencias de sus Infocentros como un mecanismo de apoyo para facilitar las postulaciones que este año serán por primera vez en todas las líneas concursables, vía Internet.