Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Jóvenes beneficiados junto a las autoridades.
Jóvenes beneficiados junto a las autoridades.

31/07/2017

SENADIS e INJUV Biobío invitan al cine a jóvenes con discapacidad

Región del Biobío, 31 de julio de 2017. La Directora Regional del Servicio de la Discapacidad -SENADIS- del Biobío, Sandra Narváez Palacios, en compañía del Director Regional del Instituto Nacional de la Juventud -INJUV, Richard Guzmán, hicieron entrega de entradas dobles para concurrir al cine, a 20 jóvenes con discapacidad de la Provincia de Concepción.

La iniciativa forma parte del programa “Sin Butacas Vacías”, que pretende acercar el séptimo arte a todas las personas. “Quisimos iniciar el mes de la juventud, resaltando lo que hacen estos jóvenes para salir adelante”, dijo Guzmán.

La Directora Regional de Senadis, Sandra Narváez, señaló que “mañana, primero de agosto, comienza el mes de la juventud, sin duda, no hay nada mejor que hacerlo con jóvenes en situación de discapacidad, quienes esforzadamente están cursando sus estudios superiores, y por lo tanto, es un reconocimiento que hoy se les otorguen estas entradas para poder compartir y disfrutar de eventos artísticos que se desarrollan en la provincia”.

Es importante destacar que los tickets están en convenio con Cineplanet de Concepción, y son válidas hasta el 04 de agosto 2017.