Dirección Regional

Director Regional:

Jorge Juárez Barraza

Dirección:

Avenida Estadio casa N°14 - La Serena (Esquina pasaje Villa Olímpica, al costado del Colegio Inglés Católico).

Teléfono:

512212236

@SenadisCoquimbo

Región de Coquimbo

El profesional de Senadis Coquimbo, Sergio Véliz junto a las personas que asistieron a la capacitación.
El profesional de Senadis Coquimbo, Sergio Véliz junto a las personas que asistieron a la capacitación.

22/06/2010

SENADIS COQUIMBO capacita a microemprendedores en formulación de plan de negocios

En la región de Coquimbo, Senadis Regional en conjunto con la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Coquimbo, realizaron una capacitación en formulación de plan de negocios para los usuarios de las comunas de Coquimbo y La Serena, que actualmente se encuentran ejecutando un microemprendimiento individual con financiamiento del Servicio Nacional de la Discapacidad, a través de sus fondos concursables.

El objetivo de la capacitación fue entregar a los usuarios una herramienta de planeación fundamental para su actual proceso de iniciación en los negocios. El resultado de la iniciativa se materializará en la confección, por parte de los ejecutores de los proyectos de microemprendimiento, de su propio plan de negocios.

La actividad se desarrolló por medio de un modelo taller cuya duración fue de cuatro días, desde el 14 al 17 de Junio, en la que participaron usuarios, representantes de la oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Coquimbo y personal de la oficina de Servicio Nacional de la Discapacidad  en la región de Coquimbo. 

Este taller también se replicará para los usuarios con residencia en la comuna de Ovalle.