Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellando Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

Director Regional (s) de Senadis junto a las personas beneficiadas.
Director Regional (s) de Senadis junto a las personas beneficiadas.

28/03/2019

26 personas con discapacidad reciben notebooks financiados por Senadis

Región de Los Lagos, 28 de marzo de 2019. 26 jóvenes con discapacidad de la Provincia de Chiloé, recibieron un notebook en manos del Gobernador de la Provincia de Chiloé, Fernando Bórquez, y del Director Regional (s) de Senadis, Sergio Arellano. Todo ello en el marco del programa de postulación de Ayudas Técnicas del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), iniciativa que busca mejorar la autonomía de las personas con discapacidad.

La jornada comenzó en Ancud, donde las autoridades visitaron el Centro Educacional Sonrisa de Ángeles y la Escuela San Carlos, para hacer entrega de 15 computadores a personas con discapacidad de la comuna.

Posteriormente, se desplazaron al Liceo Politécnico de Castro para hacer la entrega oficial de los notebooks a personas con discapacidad provenientes de las comunas de Dalcahue, Chonchi, Quinchao, Quellón y Castro.

En la oportunidad, el Director Regional (s) de Senadis, Sergio Arellano, manifestó que “este tipo de iniciativas permiten facilitar la inclusión educativa y laboral de las personas con discapacidad”.