Dirección Regional

Directora Regional:

Javiera Flores Anderson

Dirección:

Anfión Muñoz N°578, Valdivia.

Teléfonos:

632239272

632239273

632239274

@SenadisLosRios

Región de los Los Ríos

La Directora Regional hace entrega de una ayuda técnica a una persona con discapacidad.
La Directora Regional hace entrega de una ayuda técnica a una persona con discapacidad.

28/04/2011

SENADIS Los Ríos celebra su primer aniversario

Valdivia,  28 de abril de 2011. La Directora Regional del Senadis, Karina Riquelme Peña,  junto a niños y niñas del Centro de Estimulación Temprana y  agrupaciones de  y para personas con discapacidad de la Región de Los Ríos celebraron el primer año del Servicio Nacional de la Discapacidad.

En la oportunidad, las autoridades regionales compartieron con niños, niñas y la comunidad educativa del CET INKAPOYEN, quien atiende a niños con Síndrome de Down, Parálisis Cerebral y multideficit.

Durante la actividad los presentes pudieron disfrutar de una fantasía brasileña representada por niños con Síndrome de Down, se realizó además un  recorrido por la salas de los diferentes niveles y a su vez compartieron con emprendedores destacados que obtuvieron financiamiento por parte del SENADIS en una pequeña muestra de sus productos.

Así mismo, se realizó entrega de reconocimientos a personas con discapacidad. Y se realizó entrega de ayudas Técnicas  a beneficiarios del Programa de Tecnologías Asistivas y Servicios de Apoyo del SENADIS.

“Mi objetivo es trabajar para que las personas con discapacidad de Los Ríos puedan mejorar su calidad de vida en áreas como trabajo, educación, salud, accesibilidad,  entre otras. Debemos transformar a nuestra región en líder en inclusión social”, manifestó la autoridad regional.