Dirección Regional

Directora Regional:

Javiera Flores Anderson

Dirección:

Anfión Muñoz N°578, Valdivia.

Teléfonos:

632239272

632239273

632239274

@SenadisLosRios

Región de los Los Ríos

Karina Riquelme observa como Jorge Oyarzo trabaja en un computador.
Karina Riquelme observa como Jorge Oyarzo trabaja en un computador.

05/05/2011

Servicio Nacional de la Discapacidad Región de Los Ríos Celebra día del Trabajador

Valdivia, 5 de mayo de 2011. La Directora Regional del SENADIS, Karina Riquelme, junto al Seremi de Planificación, Peter Zippel, y el Seremi del Trabajo, Jorge Méndez, en el marco de la celebración del día del Trabajador, r visitaron a Jorge Oyarzo, Periodista que tiene discapacidad visual en su lugar de trabajo, la Escuela Diferencial Ann Sulivan .

En la oportunidad, las autoridades pudieron  conocer la experiencia de Jorge como trabajador, relevar la importancia de la inserción laboral para las personas que presentan cualquier tipo de discapacidad y dar a conocer las acciones del gobierno del Presidente Piñera en esta materia.

Jorge Oyarzo, Se desempeña como profesor de computación  en la escuela Ann Sullivan y además es Periodista de la Radio Bio-Bio en Valdivia.

“Desde SENADIS estamos convencidos que el trabajo y el empleo es un elemento central en la vida de las personas porque, además, de contribuir al ingreso familiar, mejora la calidad de vida, da sentido de pertenecía y por sobre todo, nos define como personas, al interior de nuestra comunidad y del grupo social”, manifestó la Directora Regional del SENADIS, Karina Riquelme.