Dirección Regional

Directora Regional:

Javiera Flores Anderson

Dirección:

Anfión Muñoz N°578, Valdivia.

Teléfonos:

632239272

632239273

632239274

@SenadisLosRios

Región de los Los Ríos

Persona con discapacidad realiza una demostración de la nueva tecnología implementada por Tur Bus.
Persona con discapacidad realiza una demostración de la nueva tecnología implementada por Tur Bus.

01/06/2011

SENADIS los Ríos Participó en Lanzamiento Capacitados Para viajar Juntos de Tur Bus

Valdivia, 1 de junio de 2011. La Directora Regional del Senadis de los Ríos, Karina Riquelme Peña,  junto a autoridades de Transporte, Planificación, Gobernación, Municipio, Gerencia Tur Bus y funcionarios de Tur Bus, participaron del lanzamiento de la iniciativa     “Capacitados para Viajar Juntos” y “Asiento Preferencial para pasajeros que estén en situación de Discapacidad y Movilidad Reducida” impulsada por esta empresa de transportes.

En la oportunidad, las autoridades regionales compartieron con los funcionarios de Tur Bus y un usuario en situación de discapacidad realizó una demostración del funcionamiento de  la nueva tecnología que hace posible el transporte de la persona con discapacidad hacia el interior del bus y viceversa.

Además,  los funcionarios de Tur Bus se encuentran capacitados para manipular esta grúa de transferencia la cual permite el acceso de personas con discapacidad de una manera cómoda y segura.

La Directora Regional de SENADIS, valoró la iniciativa. “Desde el SENADIS apoyaremos todas las iniciativas que mejoren la calidad de vida y la inclusión social de las personas con discapacidad de la región”, concluyó.