Dirección Regional

Directora Regional:

Javiera Flores Anderson

Dirección:

Anfión Muñoz N°578, Valdivia.

Teléfonos:

632239272

632239273

632239274

@SenadisLosRios

Región de los Los Ríos

Presidenta Michelle Bachelet en Plaza Ciudadana en Antilhue
Presidenta Michelle Bachelet en Plaza Ciudadana en Antilhue

08/11/2015

Senadis participa en Plaza Ciudadana en Antilhue encabezada por la Presidenta Bachelet

Domingo 08 de Noviembre de 2015. La Directora Regional Karina Riquelme, junto a la profesional del Servicio Lorena Sepulveda, participa en plaza ciudadana en la localidad de Antilhue, comuna de Los Lagos. En esta ocasión participaron todos los servicios asociados del Ministerio de Desarrollo Social y todos los servicios relacionados del Ministerio de Economía.

La actividad se enmarca en la visita de la jefa de Estado, la presidenta Michelle Bachelet, que inició su recorrido en el Barrio Estación de Valdivia donde, previo a conocer el plan maestro del sector, abordó el histórico tren “El Valdiviano” para concretar su puesta en marcha tras la inversión de 828 millones de pesos de EFE para la rehabilitación de la ruta Valdivia-Antilhue.

Tras realizar el recorrido, la Mandataria llegó al poblado de Antilhue para participar del encuentro ciudadano. Allí resaltó que el tren El Valdiviano "es un patrimonio valiosísimo, que concentra la memoria, los afectos y la identidad de la gente de esta tierra", además reconoció el trabajo de mujeres trabajadoras de la localidad de Antilhue, que ven esta iniciativa turística como una oportunidad laboral.

En esta ocasión la Directora Regional atendió a diferentes personas con discapacidad y sus familias entregando información respecto a la oferta programática del Servicio Nacional de la Discapacidad.