Dirección Regional

Directora Regional:

Javiera Flores Anderson

Dirección:

Anfión Muñoz N°578, Valdivia.

Teléfonos:

632239272

632239273

632239274

@SenadisLosRios

Región de los Los Ríos

En la fotografía aparece una de las autoridades firmando el acuerdo de cooperación del equipo téc
En la fotografía aparece una de las autoridades firmando el acuerdo de cooperación del equipo téc

18/05/2009

EN VALDIVIA SE CONSTITUYÓ EL EQUIPO TÉCNICO REGIONAL DEL CHILE CRECE CONTIGO

Valdivia, 18 de mayo de 2008. Con la finalidad de fomentar un trabajo asociativo y participativo en post de una gestión descentralizada e intersectorial se constituyó en la región de Los Ríos el Equipo Técnico Regional del Sistema de Protección a la Infancia Chile Crece Contigo.

La actividad contó con la participación de Pablo Agüero, Seremi de Planificación; María Jesús Tapia, Coordinadora Regional de Fonadis; Bianka Boettcher, Gerente del Sistema de Protección a la Infancia; Mirella Canessa, de Fundación Integra; Nubia López, Directora Regional de Junji y Haroldo Aguilar, Seremi Salud (s), quienes firmaron un acuerdo de cooperación y trabajo.

Fruto del acuerdo, el equipo técnico regional deberá elaborar un plan de trabajo regional que permita levantar y consolidar en la región las brechas existentes y desarrollar una estrategia territorial de difusión del Chile Crece Contigo.

María Jesús Tapia, Coordinadora Regional de Fonadis, manifestó que este es un gran desafío para las instituciones que conforman este equipo de trabajo. “Estoy segura que a partir del trabajo que realizará este equipo los niños y niñas de Los Ríos tendrán una mejor calidad de vida”, concluyó.