Dirección Regional

Directora Regional:

Javiera Flores Anderson

Dirección:

Anfión Muñoz N°578, Valdivia.

Teléfonos:

632239272

632239273

632239274

@SenadisLosRios

Región de los Los Ríos

Autoridades junto a las personas que accedieron a la capacitación.
Autoridades junto a las personas que accedieron a la capacitación.

26/05/2017

Dirigentes Sociales de Los Ríos finalizan capacitación en la Escuela de Gestión Social y Territorial

El pasado viernes 26 de mayo de 2017, se realizó en el aula magna de la Universidad de la Frontera, sede Temuco, la ceremonia de cierre y certificación de la Escuela de Gestión Social y Territorial Región de Los Ríos 2016.

La actividad organizada por el Servicio Nacional de la Discapacidad en conjunto con la Universidad de la Frontera, sede Temuco, tuvo por objetivo la certificación de 26 personas que concluyeron su participación en las Escuela de Gestión Social y Territorial de Los Ríos de las comunas de Río Bueno, Paillaco, Lago Ranco, Futrono, Los Lagos.

En la ocasión se contó con la presencia del SEREMI de Desarrollo Social de la Araucanía, Rodrigo Gutiérrez; LA Directora Regional de SENADIS Los Ríos, Javiera Flores Anderson, la Directora Regional Senadis Araucanía, Daniela Guerrero; la Directora del Departamento de Trabajo Social UFRO, Ana Arellano; Representante del Decano Facultad de Educación, Cs. Sociales y Humanidades UFRO,Margarita Baeza Cortes, Directora De Pregrado; dirigentes de organizaciones de y para personas en situación de discapacidad que se capacitaron durante la ejecución del proyecto.

Con orgullo y emoción dirigentes sociales de la Región de Los Ríos, recibieron sus diplomas tras la finalización de su capacitación en el marco de las Escuelas de Gestión Social y Territorial impartidas por profesionales del Departamento de Trabajo Social de la Universidad de la Frontera en alianza con Senadis.