Dirección Regional

Directora Regional:

Javiera Flores Anderson

Dirección:

Anfión Muñoz N°578, Valdivia.

Teléfonos:

632239272

632239273

632239274

@SenadisLosRios

Región de los Los Ríos

Senadis y Santo Tomás realizaron seminario sobre acceso a la justicia e inclusión.
Senadis y Santo Tomás realizaron seminario sobre acceso a la justicia e inclusión.

11/05/2019

Senadis y Santo Tomás realizaron seminario sobre acceso a la justicia e inclusión

Valdivia, 11 de mayo de 2019. El seminario “Acceso a la justicia e inclusión” abordó principalmente la normativa vigente en cuanto a la discapacidad y la visión y acción sobre inclusión institucional de la casa de estudios. La iniciativa fue financiada por Senadis (Servicio Nacional de Discapacidad) y organizado por las carreras de Santo Tomás; Educación Diferencial, Derecho, Psicología y Trabajo Social.

La actividad tuvo como objetivo el dar a conocer a la comunidad e instrucciones sobre la normativa vigente en cuanto a la inclusión y las personas en situación de discapacidad, además de generar un espacio de diálogo y sensibilizar a las personas en torno a esta temática.

La coordinadora del evento, y directora de Carrera de Educación Diferencial, Anny Catalán señaló que “esta actividad tuvo como objetivo el crear a través del diálogo un lenguaje común que tenga como consecuencia el cumplimiento del compromiso que tenemos como sociedad, de equiparación de oportunidades para personas en situación de discapacidad, y no solo lo que ya se está haciendo, ya que aún estamos débiles en ciertas materias”
Fuente: soychile.cl