Dirección Regional

Directora Regional:

Bernarda Cares Coronado

Dirección:

Croacia 957, Punta Arenas

Teléfono:

612240877

@SENADIS12

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Fotografía del Director Nacional junto a representantes de organizaciones.
Fotografía del Director Nacional junto a representantes de organizaciones.

11/11/2015

Director Nacional de SENADIS lidera encuentro con organizaciones de y para personas con discapacidad en Magallanes

Punta Arenas, 11 de noviembre de 2015.- El Director Nacional de SENADIS, Daniel Concha, encabezó un encuentro con representantes de organizaciones de y para personas con discapacidad de la región de Magallanes, durante su último día de su visita a la región.

En la oportunidad, la autoridad pudo conocer las necesidades y planteamientos de las agrupaciones locales. Asimismo, informó sobre las iniciativas de SENADIS en relación a la inclusión social de las personas con discapacidad en el país, enfocado en sus áreas de interés.

Previamente, el Director Nacional junto con la Directora Regional de SENADIS Magallanes, Milena Yankovic, sostuvo una reunión protocolar con el Intendente de la región, Jorge Flies, en la que pudieron conversar sobre acciones conjuntas para potenciar la inclusión en la región de Magallanes.

Además, las autoridades de SENADIS visitaron la Escuela Especial Paul Harris de la ciudad de Punta Arenas, donde compartieron con niños y niñas que asisten a este establecimiento educacional y pudieron sus diversos talleres, que potencia su desarrollo e inclusión social.