Dirección Regional

Directora Regional:

Bernarda Cares Coronado

Dirección:

Croacia 957, Punta Arenas

Teléfonos:

61-2240877

61-2240043

@SENADIS12

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

En el mes de la discapacidad Senadis visita Última Esperanza
En el mes de la discapacidad Senadis visita Última Esperanza

02/12/2015

En el mes de la discapacidad Senadis visita Última Esperanza

Magallanes, 2 de diciembre de 2015. La Directora regional de Senadis Milena Yankovic y la profesional Soledad Cárdenas, se trasladaron a la provincia de Última Esperanza a fin de relevar las actividades en temáticas de discapacidad que se están realizando en el territorio, es así que se realizó acto de difusión del convenio JUNJI SENADIS, en el Jardín los Cisnes, en el contexto de la promoción de la atención temprana en condición de rezago.

También visitó un curso de capacitación “Gestor Mype Local” para personas con discapacidad en el marco del programa Becas laborales del SENCE. Además, hizo entrega de una ayuda técnica a una beneficiaria con discapacidad de la comuna.

La autoridad regional valoró la agenda desarrollada en el territorio, ya que permitió relevar las actividades en el mes de la discapacidad con el lema “Inclusión Derecho y Discapacidad”. “Llegar a territorios alejados de la capital regional, nos permite descentralizar las acciones en discapacidad y acercar la oferta programática de otros servicios a nuestro sector, el trabajo en red en nuestra región siempre nos ha permitido transversalizar la temática de discapacidad como un eje prioritario”.