Dirección Regional

Directora Regional:

Bernarda Cares Coronado

Dirección:

Croacia 957, Punta Arenas

Teléfonos:

61-2240877

61-2240043

@SENADIS12

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Autoridades junto a las personas beneficiadas con el curso de capacitación.
Autoridades junto a las personas beneficiadas con el curso de capacitación.

11/01/2016

SENCE Y SENADIS finalizan capacitación en Provincia de Última Esperanza

Puerto Natales, 11 de enero de 2016. La directora regional de SENADIS, Milena Yankovic, junto a la profesional Soledad Cárdenas, se trasladaron a la Provincia de Última Esperanza, a fin de participar del cierre del curso Gestor Mype Local, dirigido a 10 personas en situación de discapacidad o sus cuidadores, perteneciente al programa de Becas laborales del SENCE.

El curso entregó herramientas a los alumnos y alumnas en la línea de trabajo independiente, muchos de ellos ya contaban con un microemprendimiento, por lo tanto han visto fortalecida sus actividades productivas independientes a través de esta capacitación.

Los alumnos y alumnas destacaron el trabajo realizado por SENCE y SENADIS en el levantamiento de necesidades en capacitación, así mismo resaltaron la labor del organismo técnico de capacitación en la entrega y adaptación de metodologías en la ejecución del curso.

Milena Yankovic, directora regional de SENADIS, destacó que estas iniciativas de capacitación entregan herramientas que permitirá que las personas con discapacidad de nuestra región estén mejor preparado para acceder a una oportunidad laboral.